Se despliega campaña “Venezuela Corazón Indestructible”

0
731
nasar ramadan dagga
comunicación
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo se desplegará por todo el país una jornada de comunicación social y Popular “Venezuela Corazón Indestructible”, con la finalidad de emprender nuevas formas comunicativas que permitan romper esquemas en los medios privados.

comunicación
Foto: Referencial

Además, La Brigada Muralista Nacional del FFM, compuesta por una docena de jóvenes, también está preparada para dar la batalla en cualquier ramo comunicacional; desde el discurso hasta lo artístico.

Así mismo, la actividad tendrá una expansión por las redes sociales donde se presentarán diferentes manifestaciones artísticas como grafitis y pintura corporal.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó “Es un ensayo general de las nuevas formas comunicativas, horizontales, de los medios a las redes, de las redes a las paredes, de las paredes a las calles…un ir y venir del contenido del pueblo, para ir rompiendo la hegemonía de los grandes medios de comunicación” a través de su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores.

Esta Campaña será un trabajo de equipo donde participarán varias brigadas, entre ellas El Frente Francisco de Miranda, el cual tiene 13 años de fundado con la finalidad de ser un frente de vanguardia, retaguardia y de acción liberadora contra toda burguesía que se quiera imponer.

De esta manera, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, mostró a través de su cuenta en la red social Twitter, imágenes de venezolanos en distintos estados del país, que desde ayer comenzaron a trabajar en material artístico para esta jornada, como Quinta Crespo, Barinas, Lara, y los Llanos Venezolanos.

“¡Somos alegría! ¡Somos Venezuela Corazón Indestructible! #HayChavismoPaRato”, agregó Villegas en otros de sus mensajes publicados en la red social, donde mostró varias imágenes de murales, pancartas, fotografías, caricaturas, que son parte de los preparativos de la campaña comunicacional.

Con Información de VTV

comunicación
Foto: Twitter @Villegaspoljak

 

comunicación
Foto: Twitter @Villegaspoljak

 

comunicación
Foto: Twitter @Villegaspoljak

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh pronostica lluvias dispersas en gran parte del país
Artículo siguienteBombardeo en Siria dejó 7 niños muertos y 20 heridos

nasar ramadan dagga