Alcaldía ejecutó rehabilitación vial en comunidad Simón Bolívar de Tocuyito

0
416
nasar ramadan dagga
comunidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Continuando con las políticas sociales que mejoran la calidad de vida de la ciudadanía, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos,  aplicó un total de 40 toneladas de asfalto en la comunidad Simón Bolívar del sector La Honda, ubicado en el parroquia Tocuyito, para el beneficio de un aproximado de dos mil personas.

Comunidad
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que tras  realizar una serie inspecciones en el lugar, adquirieron el compromiso con los vecinos de la zona en rehabilitar las principales calles y avenida del lugar.

“En esta ocasión se trabajó en la calle Independencia del sector, con lo que favorecemos a quienes a diario transitan por esta vía principal. Con estas acciones Libertador fluye hacia un municipio con servicios públicos en óptimas condiciones”, expresó Villegas.

Raúl Salas, beneficiado, comentó que gracias a estos trabajos los vecinos se sienten contentos y satisfechos, debido a que labores así le brindan bienestar social al pueblo de Libertador. “Yo estoy sumamente agradecido con la gestión del alcalde Juan Perozo por la recuperación de vialidad que está llevando a cabo en la jurisdicción”.

Trabajando por el bienestar de la población

 Angiee Villegas recordó que a fin de recuperar, rehabilitar y mantener las vías de servicio ubicadas en el municipio, desde la alcaldía se sigue trabajando con un cronograma que propicia la atención oportuna a aquellos sectores priorizados de la localidad.

“Seguimos bajo los lineamientos de nuestro alcalde Juan Perozo, quien nos insta a no detenernos en pro de beneficiar cada día al mayor número de personas, más aún con lo que respecta a un servicio tan influyente en las condiciones de vida de la ciudadanía como lo es la vialidad”, destacó Villegas.

Adicionalmente, Villegas resaltó que en la jornada también se realizó un bacheo en la calle Arvelo del casco central de Tocuyito a la altura de la plaza Bolívar, en la que se colocó tres toneladas de asfalto, para mantener optimizadas las vías que dan acceso al municipio.

Por último, Angiee Villegas acotó que seguirán impulsando desde el ayuntamiento inspecciones que permitan conocer la realidad de diversas comunidades, para dar respuesta oportuna y eficaz a la gente de Libertador en materia de vialidad y alumbrado

Con información de Prensa Alcaldía de libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPortugal ocupó tercer puesto en la Confederaciones tras vencer a México
Artículo siguiente¡Repetida! Shakira causó revuelo por su look en la boda de Messi

nasar ramadan dagga