A más de 400 comunidades ha llegado el CLAP en Junio

0
567
nasar ramadan dagga
comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, cumpliendo con las políticas sociales y alimentarias promovidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador bolivariano encargado, Gustavo Pulido, han llegado a 407 comunidades de toda la entidad, beneficiando a más de 260 mil familias carabobeñas en lo que va del despliegue del mes de junio.

comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Miguel Flores, Autoridad Única de Alimentación en la entidad carabobeña, quien destacó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción se encuentran cumpliendo con la organización necesaria para que el alimento siga llegando directamente a la colectividad.

“Hasta la fecha, hemos favorecido a 407 comunidades en toda la región, donde vemos que el pueblo está satisfecho con el esfuerzo que hace el gobierno bolivariano de la mano de los CLAP para combatir la guerra económica”, aseguró.

Del mismo modo aseguró que, “los CLAP continúan con la labor de organización en articulación con nosotros para acabar con el mercado especulativo, en tres semanas el beneficio ha llegado a 262 mil familias carabobeñas. Han sido 18 días de trabajo en equipo, de despliegue casa a casa, donde pueblo, CLAP y gobierno trabajamos juntos”.

comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo orden de ideas, reiteró que los habitantes de las 407 comunidades beneficiadas los reciben muy contentos y agradecidos por el esfuerzo que diariamente hace el gobierno nacional y regional para favorecer al pueblo sin ningún tipo de exclusión. “Estamos beneficiando a todos por igual, porque el CLAP llega a donde sea y como sea”, aseguró.

Además felicitó a todos los jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del Estado y el trabajo de todas las instituciones responsables de la Misión Alimentación. “Felicito a todos los directivos y trabajadores de las empresas Mercal, Alimca, especialmentea a nuestro hermano Juan Carlos Otaiza, presidente de Pdval en la entidad, quien ha hecho un trabajo encomiable para llevar el CLAP como sea donde sea”, acotó Flores.

El también presidente de la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, informó que esta semana iniciarán un despliegue de activación de Panaderías Artesanales, para acabar con el mercado especulativo del pan. “En los próximos días estaremos distribuyendo harina de trigo en estas panaderias, llevando más beneficios al pueblo, bajando el costo del Pan Canilla en la entidad”, aseguró.

comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último, recordó que esta semana el CLAP estuvo presente en El Prado, José Gregorio Hernández y Antonio José de Sucre, sectores de Valencia; así como en varias comunidades de La Cumaca, San Diego; Negro Primero, Guacara y  otras zonas del municipio Miranda.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
comunidades
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico igualó “in extremis” a Portugal en la Copa Confederaciones
Artículo siguienteDía Internacional del Sushi: uno de los platillos más antiguos del mundo

nasar ramadan dagga