Comunidades del Sur de Valencia protestan por gas doméstico

0
577
nasar ramadan dagga
gas doméstico
Foto: Twitter VPI
Compartir

Por la falla de distribución del gas doméstico, este martes, habitantes del sector La Blanquera y avenida Las Ferias en Valencia, protestan porque tienen más de cuatro meses sin poder adquirir un cilindro de dicho servicio.  

gas doméstico
Foto: Twitter VPI

En tal sentido, José Sequera, habitante de la comunidad, expresó para VPI que “no entiendo para qué colocan a gente responsable del gas que no les da respuesta a la comunidad”.

Ante esta situación, los ciudadanos trancaron la avenida Intercomunal entre La Isabelica y la Plaza de Toros, por lo cual usuarios de la red social de Twitter publicaron lo que estaba sucediendo en la zona Sur de Valencia.

Foto: Twitter VPI

Además, los manifestantes aseguraron que hay camiones de la Gobernación de Carabobo vendiendo las bombonas con sobreprecio.

En los tuits, se observó como varias mujeres con pancartas, indicaron que “Cuatro meses sin gas. Queremos respuestas, queremos gas”.

Ante esta protesta, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con equipos antimotines se presentaron en la Intercomunal entre la Isabelica y Plaza de Toros.

Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here