Con lujos y detalles contó “Chuo Torrealba” la separación de la MUD

0
738
nasar ramadan dagga
Torrealba
Foto: Cortesía
Compartir

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática soltó una perlita sobre las divisiones en la MUD. Torrealba, aseguró este lunes que la MUD no fue dividida por el Gobierno, sino al contrario, “la unidad está dividida por la misma dirigencia del 2016”.

Torrealba
Foto: Cortesía

“No se puede aceptar lo que no se asume (…) La unidad se dividió por las mismas personas que la dirigían en 2016, quienes creían que ya el Gobierno estaba a punto de salir y, en vez de buscar la forma de terminar de sacarlo, lo que hicieron fue echarse cuchillo uno con otros para ver quién terminaba de heredar la silla de Miraflores”, dijo durante su programa La Fuerza es la Unión, por Radio Caracas Radio.

A su juicio, la única forma de “superar esta terrible crisis que hoy estamos viviendo es en unidad, ¡claro!. Pero con una unidad de verdad que le pertenezca al pueblo, y no con una que pone a hacer alianzas con la gente del Gobierno y la hace más frágil de lo que ya estaba”, sostuvo.

“Está visto que en nuestra política, no todo el mundo está dispuesto a hacerse cargo, a dar la cara, a quedarse para decirle a la gente la verdad. Ni en 2013 ni ahora. Sin embargo, tal como en 2013, siempre salen los vendedores de humo a ofrecerle a la gente cosas que no pueden cumplir y que siempre serán eso: humo y fantasía”, agregó.

El líder opositor comentó que en Venezuela existen pocos políticos dispuestos a decirle la verdad a los ciudadanos.

Con información de EP Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrece países de Latinoamérica regularizarían a migrantes venezolanos
Artículo siguienteBebé recién nacido fue encontrado y rescatado en el estado Aragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here