¡Con uñas y dientes! Gaby Espino defendió a su hija ante olas de críticas

0
2658
nasar ramadan dagga
criticas
Foto: Referencial
Compartir

La actriz Gaby Espino, defendió a su hija Oriana Lander ante la ola de críticas generadas por su primer video en su canal de youtube.

criticas
Foto: Referencial

Oriana Lander, hija de los venezolanos Gabriela Espino, y Cristobal Lander fue criticada fuertemente en las redes sociales por generar contenido solamente en ingles, a pesar de que sus padres son latinos y de que ella nació en Venezuela.

https://youtu.be/y4YSKYY4jsU

Los seguidores de Espino expresaron su descontento comentando: “¡Qué pena que casi todos los niños con padres de habla hispana en Estados Unidos hablen solo inglés!”, lamentaba una seguidora de la reconocida actriz venezolana.

“¡Qué tristeza que no hable español porque entonces va dirigido al mercado anglo y todos los latinos que te seguimos y no sabemos inglés no podemos apoyarla al 100%”, expresaba con cierta desilusión otra de las casi 8 millones de personas que siguen a Gaby.

“¿Por qué solo inglés? ¿No le enseñaste español?”, se quejaba otra fan.

Lejos de quedarse callada, Espino decidió hacer frente a la avalancha de críticas a través de Instagram, donde explicó el motivo por el que su hija solo habla inglés en sus videos.

“Sí habla español”, dejó claro Gaby. “Pero desde que tiene 8 meses de nacida vive en USA y se siente más cómoda en inglés a pesar de que en la casa habla español”, aclaró. “La estoy convenciendo para que lo haga también en español”, apuntó.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here