Conas incautó armas y resultó abatido un delincuente en Zulia

0
1034
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Conas realizó una operación anti-extorsión y secuestro en el sector Monte Libre del municipio Baralt, del estado Zulia.

Foto: Panorama

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del ‘Conas’ , adscritos al Gaes 11 Zulia, realizaron este lunes, una operación anti extorsión y en la ejecución de la operación se buscaba la captura de los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) denominado “El Cagón”, dedicado al secuestro, extorsión, narcotráfico, homicidio, cobro de vacunas y sicariato, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Los funcionarios, al llegar al sector Monte Libre, fueron recibidos por un grupo que enfrentó a la comisión con uso de armas de fuego, donde resultó abatido un presunto hampón, que estaba indocumentado.

También, en el lugar se incautó material de interés criminalistico como: una pistola marca Pietro Beretta, modelo 92FS, Cal. 9mm, serial G65153Z, con un cargador con capacidad de 30 cartuchos, una camioneta marca Ford, modelo Sport Trac, placas TAR03N, color gris, dos chalecos tácticos camuflados con sus respectivos kevlar, dos cargadores tipo caracol, con capacidad de 100 cartuchos cada uno de fusil AR15, Un cargador tipo caracol con capacidad de 100 cartuchos 9mm y 10 cartuchos Cal. 12.

Foto: Panorama

El objetivo de este tipo de operaciones forma parte de las acciones que se emprenden para disminuir el número de incidencias delictivas que se suscitan en el municipio Baralt.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApagón dejó una situación de “hiperemergencia” en hospitales
Artículo siguienteFVF cancelará contrato con Givova si no entrega la equipación completa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here