Conatel ordenó cierre de emisora en La Victoria

0
523
nasar ramadan dagga
comunicación
Foto: Referencial
Compartir

Por órdenes de Conatel fue cerrada la emisora radial Tropical 99.7 FM, ubicada en La Victoria, estado Aragua.

Conatel
Foto: Referencial

Sin embrago, el pasado miércoles 27 de febrero fue ejecutada la medida, pero fue notificada este jueves a los directivos de la emisora.

Más de 30 funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) confiscaron todos los equipos de la emisora en el centro comercial Multijardín.

Ante esta medida, el director de la emisora, José Luis Molina Moncada, explicó que Tropical 99.7 FM, fundada en 2005, contaba con tres locutores y un operador de planta, además de los productores nacionales independientes.

Molina Moncada denunció que el allanamiento se hizo sin orden judicial.

Además, señaló que durante el procedimiento los funcionarios policiales cerraron todo el centro comercial.  “Lo que constituye un secuestro y psicoterror contra el personal, a directivos de la radio, comercios y transeúntes”, resaltó.

Nos cerraron por hablar mal del gobierno”, denunció el director de la radio.

Siete programas de producción nacional independiente quedan fuera de la parrilla de programación; entre ellos “La voz del Capellán”, conducido por el propio director de la radio y que se había convertido en un espacio de denuncias de los victorianos.

Con información de El Pitazo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here