Director de Conatel: suspensión de CNN está sustentada en la Ley Resorte

0
333
nasar ramadan dagga
dicom
Foto: Referencial
Compartir

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, aseguró que la suspensión de la señal de CNN en Español en Venezuela, es una decisión que está sustentada en el artículo 33 de la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión.

Eloy Mendez
Foto: Referencial

Méndez agregó que este canal internacional se ha “convertido en un cañón de instigación al odio”. Asimismo, destacó que esta medida cautelar está siendo revisada por el directorio de responsabilidad social, “allí están incluso representantes de la iglesia monoteísta en Venezuela, el Ministerio de Educación, entre otros sectores, que están analizando este tema”.

Referente a la transmisión del canal vía Internet, Méndez destacó que la gerencia de Operaciones de Conatel está coordinando los procedimientos respectivos para que la medida cautelar sea cumplida por este medio.

Informó que no solamente Venezuela ha tomado la decisión de suspender la señal de la cadena CNN, el Reino de España también aplicó esta acción hace tiempo por el llamado a la violencia que hace esta corporación mediática. Destacó que si este canal estuviese en el país, el procedimiento fuera distinto.

Con información de Venevisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Mira este rico dips de aguacate con tomate y tocineta
Artículo siguienteJosé Vielma Mora informó que se han registrado 9 mil operaciones en casas de cambio

nasar ramadan dagga