Concejal Núñez anunció respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente

0
545
nasar ramadan dagga
Núñez
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia
Compartir

El concejal Ing. Fernando Núñez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia e integrante del PSUV, indicó que respalda y acompaña el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro de “convocar a una Asamblea Nacional Constituyente”.

Núñez
Foto: Prensa Concejo Municipal de Valencia

En este sentido, dijo que “una vez más, el camarada Presidente enarbola las banderas del diálogo, entendimiento, participación y paz, esto con el firme propósito de continuar construyendo espacios para el debate y la concertación, y así, consolidar un país de Unión Nacional, donde todos los sectores se incorporen y opinen libremente su intención en aras del país que quieren”.

 

El concejal Núñez aseveró que “la mayoría revolucionaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia aprueba la iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y hace un llamado a que todos los factores de la sociedad se sumen y participen activamente para que sus opiniones y propuestas sean incorporadas para la construcción de la nueva República; además, la propuesta de ANC permitirá dirimir cualquier antagonismo y permitirá viabilizar una ruta para el entendimiento y armonía para el país”.

 

Finalmente, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, hizo un llamado  a los sectores oposicionistas para que “depongan el camino de la violencia y el terrorismo, lo cual genera división, anarquía, caos, zozobra y destrucción; en este momento la mayoría del pueblo venezolano está solicitando entendimiento, paz y tranquilidad por parte de sus dirigentes”.

Con información de nota de prensa

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga