Concejal Sukerman cuestionó promesa de Cocchiola sobre recoger la basura

0
975
nasar ramadan dagga
Judith Sukerman
Foto: Referencial
Compartir

La concejal del municipio Valencia por el partido Proyecto Venezuela, Judith Sukerman, cuestionó la promesa del alcalde Miguel Cocchiola de regularizar la recolección de basura en la ciudad durante 10 días, después de la reincorporación a sus funciones una vez que permaneció 87 días fuera del país.

Judith Sukerman
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, @judithsukerman, la edil informó esta semana que realizó un recorrido por diversos sectores del sur de la capital carabobeña, donde pudo constatar la acumulación de basura que aún permanece en las principales calles y avenidas de la localidad.

“Estuvimos visitando varias comunidades del sur de #Valencia. Cumplido plazo prometido por @miguelcocchiola, así conseguimos las calles”, escribió Sukerman, acompañando el texto con una serie de imágenes que sustenta su denuncia.

En otro tuit, mostró una fotografía de la avenida 9 de Mayo del Socorro, la cual se aprecia en estado de abandono y repleta de desechos sólidos. “Los vecinos han denunciado en innumerables ocasiones las condiciones de esta vía, sin respuesta de autoridades”, indicó.

En diversas oportunidades la representante de Proyecto Venezuela ante el Concejo Municipal de Valencia, ha arremetido contra la gestión de Cocchiola con relación a la recolección de la basura.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDeslizamientos de tierra se produjeron en Trincheras por lluvias (+fotos)
Artículo siguienteCorprointur benefició con Turismo Comunal a jóvenes de Carlos Arvelo

nasar ramadan dagga