Concejales de San Diego salvaron su voto en el presupuesto 2017

0
1004
nasar ramadan dagga
Ronald Gonzalez
Foto: Referencial
Compartir

Tres concejales del municipio San Diego salvaron su voto en el presupuesto 2017 por el bienestar de los sandieganos, así lo indicó este miércoles el edil Ronald González.

Concejales San Diego
Foto: Referencial

En este sentido, afirmó que tiene el compromiso de luchar por la tranquilidad y el bienestar de todos los sandieganos a pesar de los obstáculos que le coloquen personeros de la Alcaldía.

González explicó que en días pasados se aprobó el presupuesto del municipio San Diego para el 2017, con 4 votos y 3 concejales salvaron su voto, por el bienestar de todos los sandieganos, ya que lo principal en la jurisdicción es la seguridad y no las fiestas de carnaval, como lo contempla la Alcaldía.

De igual manera, enfatizó que “cuando se inició la consulta pública del presupuesto 2017, los concejales Ángel Lunas, Douglas Jiménez y mi persona hicimos propuestas serias en materia de seguridad, como fue la creación de la dirección de Seguridad Ciudadana, para articular políticas públicas en prevención del delito, así como también efectuamos propuestas de aumentar la partida de seguridad y disminuir la de los carnavales, porque los sandieganos están exigiendo seguridad y no fiestas”.

El concejal destacó que “nuestras propuestas han creado incomodidad en la Alcaldía de San Diego, en especial a Enzo Scarano, por ello nos descalifican y hacen comentarios que no son verdad, ya que ellos saben que no tienen argumentos y además todas las personas saben el trabajo que hemos realizado a favor de nuestro municipio”.

“Ellos saben que cometieron un error de darle prioridad a las fiestas de carnaval y no a la seguridad que tanto anhela San Diego, por ello insultan y descalifican el verdadero trabajo que hemos realizado desde el Concejo Municipal”, acotó el dirigente de Primero Justicia.

En este sentido, denunció que esa decisión fue atacada por personeros de la Alcaldía de San Diego, quien “nos ha descalificado en el plano personal, acusándonos de extorsionadores y promotores de invasiones”.

Resaltó que “los sandieganos conocen nuestro trabajo y ellos muy bien saben que nosotros no tenemos terrenos en San Diego para incurrir en esos delitos, como otros personas quienes si tienen grandes propiedades y recursos en la jurisdicción, los cuales los utilizan para su beneficio y el de su familia”.

“Nosotros seguiremos elevando nuestra voz, no soy un concejal de solidaridad automática, cuando presenten proyectos y programa en beneficio de todo el pueblo de San Diego estaré para apoyarlo, y levantaré mi mano, pero si algo está mal no cuenten conmigo, porque mi compromiso es a favor de todos los sandieganos y no con la alcaldía”, afirmó González.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Rock, pop y electrónica? La banda Dafne te sorprenderá con su sonido
Artículo siguienteLlegaron al país 33 mil toneladas de trigo panadero

nasar ramadan dagga