Concertación por el cambio: la nueva alianza opositora

0
686
nasar ramadan dagga
concertación
Foto: Twitter
Compartir

El ex candidato presidencial, Henri Falcón, señaló este miércoles a través de su cuenta en Twitter que creó una nueva alianza política que lleva por nombre “Concertación por el Cambio”.

concertación
Foto: Twitter

En una rueda de prensa comentó que esta nueva coalición es el resultado de una mancomunidad de esfuerzos, asegurando que esta alianza se encargará de evaluar posibilidades de diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno.

La nueva plataforma política está presidida por Felipe Mujica del Movimiento al Socialismo (MAS). Asimismo, Falcón señaló que no descarta participar en próximas jornadas de diálogo con sectores políticos y sociales. “Estamos dispuestos a sentarnos con quien haya que sentarnos”.

Falcón indicó que el diálogo debe basarse en una agenda verdadera y no en una improvisación con miras a determinar acciones concretas y eficaces.

Por su parte, detalló que no se separó de la MUD, sino que la tolda opositora se separó de su ruta, destacando, que la creación de la nueva alianza hará el esfuerzo que demanda el país.

Con información de 2001 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Nos subió la fiebre del mundial! Norkys Batista lo mostró todo
Artículo siguiente¡A cachetadas! Así bautizaron a este pequeño y las redes estallaron

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here