Concluyó reunión de Opep sin decisión para reducir producción

0
459
nasar ramadan dagga
OPEP
Foto: Referencial
Compartir

Después de varias horas de discusiones no se anunció ninguna decisión sobre la reducción de la producción de petróleo al concluir una reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

OPEP
Foto: Referencial

El cártel petrolero negociará el viernes con sus aliados, incluyendo Rusia.

“Aún queremos que Rusia recorte tanto como sea posible”, dijo el ministro saudí de Energía, Khalid al-Falih, a los reporteros luego de que no se anunciara una decisión después de la reunión.

Se esperaba que la Opep acordara el monto de reducción de la producción petrolera en la reunión de este jueves, sin embargo, no hubo ningún anuncio sobre un acuerdo de recorte de la producción petrolera después de horas de reunión de los productores de petróleo hoy. Una conferencia de prensa prevista fue cancelada.

La Opep discutirá el viernes el recorte conjunto de la producción de petróleo con productores no miembros de la Opep, entre ellos Rusia.

El ministro saudí indicó antes de la reunión que los productores de petróleo buscan una reducción suficiente para equilibrar el mercado.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiñate: Especulación de los precios es una estrategia política
Artículo siguienteSuspendido porte de armas y el expendio de bebidas alcohólicas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here