Inscripciones abiertas para V Concurso de Pintura Rápida

0
828
nasar ramadan dagga
Compartir

El Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult) de Puerto Cabello, abrió las inscripciones para el V Concurso de Pintura Rápida “Toma de Puerto Cabello”, que se realizará el próximo viernes 11 de noviembre en la Calle Lanceros.

Concurso pintura
Foto: Referencial

Desde este jueves 3 de noviembre, estará abierto el proceso de inscripciones para los artistas plásticos que deseen participar en el concurso, los cuales se premiará a los 3 primeros lugares con una mención honorífica, así lo informó la presidenta de Imacult, Katherine Griman.

Para rectificar la inscripción, los interesados deben dirigirse al Teatro Municipal en horario de oficina, allí les informarán las bases del concurso que se efectuará a partir de las 8:00 am.

La presidenta de Imacult extendió el llamado a los artistas plásticos a ser parte en el concurso e invitó a la población porteña a disfrutar de la programación dispuesta por el instituto de Cultura.

“Seguimos trabajando en función de beneficiar a la comunidad porteña con actividades culturales recreativas, siguiendo los lineamientos de la primera autoridad municipal y, a propósito de la conmemoración aniversario de la Toma de Puerto Cabello hemos decidido desarrollar una programación especial considerando la importancia de esta hazaña para la independencia de nuestro país”, manifestó Griman.

Por esta razón, también se realizará un concierto especial en conmemoración a los 193º años de la Toma de Puerto Cabello, el día martes 8 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en el Teatro Municipal y la entrada será completamente libre.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga