Condenan a 30 años a exprofesor por abusar de tres menores en Caracas

0
861
nasar ramadan dagga
tritones
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público condenó este jueves al exprofesor de natación, Richard Antonio Marín Torres del Colegio Emil Friedman, a 30 años de prisión tras confirmarse la violación de tres menores.

tritones
Foto: Referencial

El Tribunal Vigésimo Sexto de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas fue el encargado de dictar la sentencia.

Se estima que la sentencia la cumpla en el Internado Judicial de la Cárcel de Yare III, mejor conocido como Cárcel de Yare, en el estado Miranda.

A Marín Torres, le imputaron los delitos de “abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado, abuso sexual a niño sin penetración agravado y continuado”.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAnne Hathaway será la protagonista de la nueva película “The Witches”
Artículo siguiente¡En Colombia! Atentado terrorista deja 21 muertos y 68 heridos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here