Condenaron a un hombre por cometer femicidio a una mujer transgénero

0
452
nasar ramadan dagga
Lgbt
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre fue condenado a 20 años de prisión por asesinar a una mujer transgénero en febrero del 2017 en Colombia, siendo esta la primera vez que la justicia colombiana reconoce este tipo de agresión como feminicidio.

transgénero
Foto: Referencial

Ányela Ramos fue asesinada en localidad de Garzón, Huila por Dávinson Steven Erazo Sánchez quien había expresado su desprecio ante la víctima transgénero, por pertenecer a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI).

Asimismo, la fiscalía aseguró que siguen esclareciendo las pruebas, que sin duda este fue un “evidente” caso de violencia por la identidad de género.

Ányela, quien se identificaba de nacimiento como Luis Ángel Ramos Claros, era dueña de un salón de belleza y la fiscalía argumentó que realmente actuaba y se sentía como una mujer.

Con información de CNN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvería dejó sin electricidad a gran parte de Caracas
Artículo siguienteONU prevé 5,4 millones de migrantes venezolanos para 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here