Condenan al “monstruo de Villa Balnearia” por embarazar 8 veces a su hija

0
1123
nasar ramadan dagga
monstruo de Villa Balnearia
Foto: Referencial
Compartir

Fue condenado a 12 años de prisión en Argentina un hombre apodado el “monstruo de Villa Balnearia”,  tras declararlo culpable de violar por 20 años a su hija, quien resultó embarazada en ocho ocasiones producto de las agresiones.

monstruo de Villa Balnearia
Foto: Bio Bio Chile

El caso de Domingo Bulacio (58 años) se dio a conocer en 2016, cuando fue detenido tras ser denunciado por violar de forma reiterada a su hija desde 1996, en un calvario que duró hasta este miércoles, cuando fue condenado por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo”.

Bulacio era conocido como “Vernacho” hasta enero de 2016, cuando su hija (cuya identidad ha sido protegida), lo denunció ante un grupo de médicos comunitarios que alertaron a las autoridades tras sospechar que había abusado de uno de sus niños.

Tras ser denunciado, el hombre estuvo más de 40 días prófugo de la justicia y tras ser detenido, ha estado detenido en la cárcel de Santiago del Estero, donde fue apodado como el “monstruo de Villa Balnearia”, por los horribles crímenes que cometió.

Ocho hijos

Los abusos en contra de su hija empezaron en 1996, y hasta 2016, producto de las constantes violaciones, nacieron 8 niños. Todos vivían en la misma vivienda en condiciones de extrema pobreza, consignó diario Clarín de Argentina.

Tras la denuncia, seis de los ocho niños fueron trasladados a un hogar para la infancia en Santiago del Estero durante algunos meses. En la actualidad viven junto a su madre, quien vive cerca de familiares de Bulacio, a quienes han denunciado por constantes agresiones.

Con información de Bio Bio Chile 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga