¡A 20 años! Condenan a policía por dejar morir a su hija en auto

A una ex-policía de Long Beach fue condenada a 20 años de cárcel por dejar morir a su hija de tres años dentro de un automóvil, debido a la exposición de calor que soportó la pequeña, mientras ella mantenía relaciones sexuales con su jefe.

Foto: Agencias

Durante el juicio que se le sigue por homicidio, pero el hecho ocurrió en el 2016, la funcionaria de Long Beach admitió que tuvo sexo con su supervisor, mientras su pequeña, de 3 años, moría por la exposición al calor dentro del patrullero.

Por lo cual, la mujer de 29 años deberá pasar los próximos 20 años bajo prisión, tras declararse culpable de homicidio por la muerte de su hija Cheyenne Hyer.

Es de recordar que el pasado 30 de septiembre de 2016, Cassie Barker dejó a la niña atada a una sillita para chicos en un patrullero, mientras se encontraba con un supervisor en su casa en Mississippi, señala New York Post.

La pequeña falleció por quedar encerrada en el auto, con temperaturas superiores a los 30 grados, y estar encerrada por cuatro horas.

La mujer admitió que durante ese tiempo tuvo sexo con su superior. Y que después se quedó dormida. El auto estaba bajo el sol y la mujer había dejado el aire acondicionado encendido, pero éste no mandaba aire frío.

Cabe destacar que el padre está demandando al Departamento de Policía de Long Beach.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”