¡Gratis! Condones llegarán al país y el Gobierno los distribuirá

0
739
nasar ramadan dagga
condones
Foto: Referencial
Compartir

Más de 10 millones de condones llegarán al país y el Gobierno venezolano los distribuirá, publicó ContraPunto en su portal web.

condones
Foto: Referencial

El Fondo de Población de Naciones Unidas, para dar alguna respuesta, tomó la decisión de donar 10 millones de condones, que deben llegar al país en los próximos meses. El representante del Fondo en Venezuela, Jorge González Caro, detalló que se entregarán sin costo alguno a los usuarios.

“Estamos trayendo una cantidad importante de condones, para distribución gratuita” dijo. La distribución de la mitad quedará a cargo del Ministerio de Salud, y la de la otra mitad le corresponderá a organizaciones no gubernamentales.

De los métodos anticonceptivos hay una escasez importante, todo el mundo está consciente de eso, señala González Caro.

El lema del Día Mundial de Población, que se conmemora este miércoles 11 de julio, es la planificación familiar es un derecho humano, pero el representante del Fondo señala que es muy difícil planificar la familia sin métodos, como ocurre ahora en Venezuela.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here