¡Evita sentirte vigilado! Mira cómo conectarte a Whatsapp sin estar “en línea”

Recientemente Whatsapp, la compañía número uno de mensajería instantánea, ha realizado nuevas actualizaciones para ofrecer mayor comodidad a los usuarios y evitar que estos se sientan vigilados u obligados a responder los mensajes.

Whatsapp
Foto: Referencial

Sin embargo, la opciones de no mostrar la última conexión, desactivar la notificación de lectura de mensajes y ocultar los estados no resultan suficiente, esto debido al persistente “en línea” que impide ignorar los mensajes sin causar molestias.

Toma nota de estos dos trucos que eliminarán este problema de tu vida: 

La primera opción no requiere de ninguna app. Consiste en poner tu celular en Modo Avión cuando vayas a acceder a WhatsApp. Así puedes ver los mensajes incluso responderlos, aunque estos se enviarán una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a la red no quedará registro de tu conexión.

Para la segunda alternativa deberás descargar una aplicación. Se llama Lectura Privada para WhatsApp y por el momento se puede encontrar en la tienda de descargas de Google Play Store.

Con esta app no se reflejará tu estado en línea ni tu última conexión.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”