Confagan asegura que el sector productivo se mantiene operativo

0
791
nasar ramadan dagga
confagan
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela (Confagan), José Agustin Campos, señaló que el sector productivo se mantiene operativo a pesar de las dificultades.

confagan
Foto: Referencial

Durante una entrevista con Venevisión, mencionó que para consolidar los avances productivos deseados en el país se necesita inversión.

Sobre su experiencia vivida en Brasil acerca de los sistemas de riego, reiteró el llamado a destinar los recursos para este importante avance tecnológico en la agricultura que permite se contrarresten fenómenos como: El Niño.

Afirmó que podría sentarse con Fedenagas u otros gremios relacionados con el sector, pues considera que el diálogo en Venezuela debe ser de todos los sectores, “Político que renuncie al diálogo en este momento se está suicidando” ello al sostener el principio de pluralidad y socialista de la confederación, indicó.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Joven descubre foto de una extraña tomada en su baño
Artículo siguienteF1: Hamilton logró victoria en Gran Premio de México

nasar ramadan dagga