¡De terror! La tenebrosa confesión de “El Monstruo de Santa Ana”

0
8886
nasar ramadan dagga
Monstruo de Santa Ana
Foto: Caraota Digital
Compartir

Tras la captura del presunto homicida más buscado en el estado Aragua, ” El monstruo de Santa Ana”  Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41) , la tarde del pasado viernes en los pasillos del centro comercial Los Laureles de La Encrucijada de Turmero, confesó quién sería su próxima victima de la familia Blanco.

Monstruo de Santa Ana
Foto: Caraota Digital

Durante su detención Hector Sumoza , confesó a funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, que el próximo homicidio iba a ser para la señora Zaida Blanco de Millán, madre de Liyibeth Millán Blanco y abuela de la joven y los niños a quienes asesinó el pasado sábado 10 de junio en su residencia en el barrio Santa Ana, de Maracay.

Autoridades policiales indicaron que el peligroso criminal reiteró sus pretensiones, develadas en la carta que dejó en la escena del crimen.

El monstruo de Santa Ana, al momento de ser aprehendido llevaba puestos los zapatos del adolescente de 13 años que asesinó el 10 de junio.

Con información de El Norte

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCientíficos apuestan por la impresión 4D en misiones espaciales
Artículo siguienteEn fotos: ¡Radical! Mira lo que se hizo Bella Thorne en el cabello

nasar ramadan dagga