Confidenciales JVR: al discurso de Julio Borges le faltó originalidad

0
416
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias24
Compartir

José Vicente Rangel, durante su programa dominical que transmite Televen, en la sección Confidenciales, afirmó que al discurso de Julio Borges presidente de la Asamblea Nacional (AN), “le faltó originalidad (…) Es una repetición de lo que dijo Ramos Allup el año pasado”.

Confidenciales
Foto: Noticias24

En este sentido, Rangel dijo que “con la inefable posición adoptada por su nuevo presidente Julio Borges, que en vez de diálogo, de búsqueda de consensos, el llamado es similar al deplorable que un año atrás lanzó Ramos Allup para salir de Maduro”.

También, el periodista reveló que analistas calificados afirman que los voceros de la oposición manejan es una “conspiración”. De lo cual son voceros de medios de comunicación “claramente comprometidos con la conspiración”. Asimismo, sostuvo que “es revelador de la falta de una política hacia el sector castrense. Con los ataques a los militares no se construye nada sino rechazo”.

Aún cuando el Gobierno nacional no ha dado información al respecto, Rangel aseguró que varios oficiales sin mando de tropa, que ya fueron detenidos e interrogados por organismos de inteligencia, han suministrado importantes datos sobre los intentos de la oposición por penetrar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), planes concretos para repetir, por ejemplo, “un goteo de deserciones” como ocurrió en el año 2002 (…) Dar información de los mecanismos de resguardo del país a Estados Unidos para aniquilar el proceso bolivariano.

Por otra parte, el analista político sostuvo que el  gobierno de Colombia pone más piedras en el camino. “No aceptó el corredor vial y por el contrario se sigue auspiciando el contrabando que es una manera de desangrar a Venezuela. El presidente Santo arma su lazo con la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), algo difícil de entender. Se queja del éxodo de los venezolanos cruzando a Colombia”, puntualizó.

Rangel enfatizó que el porcentaje es incomparable al histórico de colombianos que vino a territorio venezolano huyendo a la violencia política y social de que eran víctimas en su país.

En la parte final de Confidenciales José Vicente Rangel, dio a conocer los resultados de una encuesta realizada por Hinterlaces que reporta que un 53% de las personas consultadas estima que el gobierno de Nicolás Maduro, se ha fortalecido tras el primer año del control de la oposición en la Asamblea Nacional.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De locos! Desayunar puede ser peligroso e incluso letal
Artículo siguientePelotero Andy Marte fallece en accidente automovilístico (+fotos)

nasar ramadan dagga