Confidenciales: MUD no tiene definición del Gobierno que tendría Venezuela

0
390
nasar ramadan dagga
José Vicente Rangel electoral
Foto: Referencial
Compartir

Durante la sección “Confidenciales” del programa “José Vicente Hoy”, el periodista José Vicente Rangel argumentó que Jesús “Chúo” Torrealba tras su salida de la Coordinación General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es objeto de una “injusticia” por parte del liderazgo partidista de la organización.

José Vicente Rangel Confidenciales
Foto: Referencial

Rangel expuso que Torrealba atribuye al gobernador de Miranda Henrique Capriles, “la manera como fue apartado del cargo que ejercía y señala que no se explica la maniobra que fue operada cuando la dirección de Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo decían estar en contra de ella”.

Señaló que el estado de ánimo del ex coordinador de la alianza opositora es de “frustración” en función del proyecto que liderizó. Comentó, citando a Chúo Torrealba, que “la MUD debe decirle al país qué tipo de Gobierno va a establecer”.

Ratificó, que la división en el seno de la MUD determina que en caso de tomar el poder, sus miembros “no tienen definición del Gobierno que tendría Venezuela”.

Barcos de contrabando

Por otra parte, Rangel reveló según “buena fuente” la venta de 4 embarcaciones que fueron detenidas por contrabando de combustible y droga por autoridades militares en el Golfo de Paria.

Indicó, que la venta fue efectuada por la comandancia de la unidad militar del área, “pese a que varios subalternos aconsejaron que no se hiciera la operación; la denuncia de este acto de corrupción y otros de contrabando de combustible la efectuaron dos efectivos militares ante los órganos jurisdiccionales e inspectores competentes sin ningún resultado hasta ahora”. Mencionó que al contrario ha habido una reacción interna solicitando sanciones para ellos.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGreivis Vásquez se recupera a través de la GV fundación
Artículo siguienteCabrera se recuperó de sus problemas en la espalda y regresará al Spring

nasar ramadan dagga