¡Fin a los rumores! Confirman que Gabo Martínez y Mandi Meza son novios

0
2560
nasar ramadan dagga
Foto: Revista Ronda
Compartir

Gabo Martínez de la Melodía Perfecta y Mandi Meza, no pudieron ocultar más su noviazgo. Aunque anteriormente el cantante y la actriz intentaron ocultar su romance tapándose con emojis el rostro en las imágenes que posteaban o enfocándose  solo media cara, no les quedó más remedio que asumir su “barranco”.

Foto: Revista Ronda

El cantante del dúo musical publicó una imagen en el Stories en el que se ve a  Madi Meza a punto de darle un beso en la mejilla, reseñó la Revista Ronda.

Pero no solo fue él, pues la actriz de la recordada serie juvenilSomos tu y yo”, también montó su mejor foto en la que sale con Gabo.

Gabo
Foto: Revista Ronda

Gio no aguantó la tentación de estar en la onda y tambièn colgó  en su cuenta de la red social de la camarita una historia en la que aparecen Gabo y Mandi sentados en medio de una cena romántica.

El mayor de los hermanos Martínez acompañó la imagen con un emoji de un pingüino con ojos de enamorado.

Gabo
Foto: Revista Ronda

El 9 de febrero Gio Martínez  ya había dado una especie de confirmación de la relación, al colgar una fotografía de Mandi, acompañada con el textoEpa Cuñadaaaaada”.

Gabo
Foto: Revista Ronda
Gabo
Foto: Revista Ronda

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste viernes cerrará segunda subasta Dicom
Artículo siguienteRoger Federer está a punto de tocar la cima del ranking mundial

nasar ramadan dagga