Fue conformado el consejo político del PSUV y la dirección de JPSUV

0
509
nasar ramadan dagga
Ministerio
Foto: Presidencial
Compartir

Bajo las indicaciones del Presidente Nicolás Maduro y el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, este lunes fueron anunciados los nuevos integrantes que conforman el consejo político del Psuv y de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

político
Foto: Referencial

Durante la clausura de la plenaria conjunta del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el III Congreso de la Jpsuv, indicó que 20 dirigentes integrarán el consejo político, que reúne a un conjunto de cuadros para el estudio estratégico de ciertos temas entre ellos los planes de defensa y seguridad de la nación a fin de presentar propuestas y el estudio profundo del Plan de Recuperación Económica.

Igualmente pidió actualizar en los estatutos al Comando Central Bolivariano que estará conformado en esta oportunidad por los miembros de la dirección nacional del Psuv, la dirección nacional de la Jpsuv, los gobernadores de todo el país e instancias de la juventud.

“Quiere decir que el comando central va a agrupar a unos 130 líderes”, explicó. Asimismo, destacó que “30 líderes y lideresas de 28 a 30 años conformarán la Dirección Nacional de la Jpsuv”.

Este fin de semana,los delegados de la tolda roja establecieron mesas de trabajo en la ciudad de Caracas con el fin de debatir esta nueva estructura, en la que se propuso crear nuevas vicepresidencias sectoriales con el fin de garantizar la participación protagónica de trabajadores, comunas, pueblos indígenas y adultos mayores en las tareas medulares de la organización política.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Una leyenda del rock! John Lennon estuviera cumpliendo hoy 78 años
Artículo siguienteFernando Mires: “Oposición venezolana se incapacitó a sí misma”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here