Congreso de EE.UU rechazó emergencia para financiar muro

0
410
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el Congreso de Estados Unidos (EE.UUvotó a favor de una resolución en contra de la emergencia nacional, que la decretó el presidente estadounidense, Donald Trump, para el financiamiento del muro en la frontera con México, dos semanas luego que la Cámara Baja hiciera lo mismo.

Foto: Referencial

Este resultado se conoció después de que más de una decena de senadores republicanos y todos los demócratas decidieran votar contra la declaración de emergencia de Trump para desviar fondos para la construcción de un muro en el linde sur de EE.UU.

Luego de ser aprobada en ambas Cámaras, Trump posee todo el poder de vetarla y devolverla al Congreso, que necesitaría respaldo de dos tercios de la Cámara de Representantes y del Senado para poder hacerla efectiva, o algo menos probable que suceda.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here