Conmebol: Final de Copa Libertadores se jugará en estadio neutral

0
552
nasar ramadan dagga
Conmebol
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la Conmebol decidió que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en una plaza neutral, el 8 o 9 de diciembre próximo.

Conmebol
Foto: Referencial

La postura de la entidad se tomó durante una reunión con los dirigentes de ambos conjuntos tras la porstergación del partido de vuelta. El partido debía realizarse  el sábado pasado en el Monumental de Buenos Aires, sin embargo se suspendió por ataques violentos de hinchas al autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio.

Posteriormente, la Conmebol emitió un comunicado desde su sede en La Asunción, donde indicó que resulta prudente que el partido final no se juegue en Argentina, a consecuencia de los incidentes violentos en que resultaron heridos varios futbolistas del Boca Juniors.

No obstante, el documento todavía debe esperar al fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol.

“Decidimos que el partido, en caso de que así se defina, se juegue fuera del territorio argentino”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a la salida de la reunión.

Hasta el momento, la ciudad italiana de Génova se ofreció oficialmente para albergar el partido de vuelta y se especula con que Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, sede del próximo Mundial de Clubes, es otra alternativa como sede.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela reafirma relaciones con Corea del Norte
Artículo siguienteMinistro Reverol aseguró que exdirector del Sebin “no se encuentra detenido”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here