Presidente de Conmebol postergó final de Copa Libertadores

0
460
nasar ramadan dagga
Conmebol
Foto: Referencial
Compartir

El Presidente de la Conmebol, Alejandro Rodríguez, confirmó que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugará este domingo.

Conmebol
Foto: Referencial

“Se posterga la final. El consejo de la CONMEBOL ha tomado la decisión de que en estas condiciones no hay igualdad deportiva”, señaló el directivo.

Asimismo, Domínguez calificó como lamentable la imagen que el fútbol argentino y sudamericano dieron al mundo. Además aseguró que es vergonzoso que se viva una situación tan delicada, así como también lo es la imagen que se mandó al mundo.

Por esta razón será el martes cuando se reúnan los presidentes de River Plate, Rodolfo Raúl D’Onofrio, y de Boca Juniors, Daniel Angelici, con el titular de la Conmebol para definir fecha y horario de la final.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here