¡Pilas! Nuevo cono monetario estará vinculado con El Petro

0
782
nasar ramadan dagga
ruso
Foto: Referencial
Compartir

En los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro este miércoles sobre el nuevo cono monetario, señaló que el Bolívar Soberano estará vinculado a la criptomoneda venezolana El Petro.

Nuevo cono monetario
Foto: Referencial

Durante la reunión con el equipo económico, Maduro hizo énfasis en que el valor de la criptomoneda se determinará de acuerdo con el valor de la cesta petrolera venezolana.

Puntualizó que dicha medida busca impulsar las actividades económicas que se han visto afectadas por la severa escasez de billetes en un escenario de hiperinflación y creciente escasez de productos básicos, reseñó El Financiero.

Nuevo cono monetario es un paso fundamental

El mandatario señaló que la reconversión es un paso fundamental para desencadenar un conjunto de mecanismos “económicos, financieros, tributarios, monetarios, para una nueva estabilidad en el país”.

El jefe de Estado adelantó además que la reconversión monetaria comenzará el 20 de agosto, y contemplará la reducción de cinco ceros, según LaIguana.TV.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here