Conoce los tres nominados al Jugador del Año en la UEFA 2016-17

0
466
nasar ramadan dagga
UEFA
Foto: UEFA
Compartir

UEFA anunció a Gianluigi Buffon, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los tres finalistas al trofeo que reconoce al Mejor Jugador de la temporada 2016-2017.

UEFA
Foto: UEFA

El vencedor del Mejor Jugador de la UEFA se conocerá el próximo 24 de agosto en Mónaco, misma fecha con el sorteo de la fase de grupos de la Champions.

Buffon, portero y capitán de la Juventus, logró el doblete Serie A-Copa de Italia y llegó a la final de la Liga de Campeones, donde perdieron 4-1 ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo logró también la Liga española y la Supercopa de Europa, se presenta como el gran favorito a conseguir el galardón. Con una tercera corona en este premio UEFA.

Cristiano Ronaldo ganó el premio de las temporada 2013-2014 y 2015-2016, en caso de ganar este año superaría en el palmarés a su gran rival Messi, quien lo ganó en la 2010-2011 y la 2014-2015. El argentino solo consiguió el pasado curso la Copa del Rey con el Barcelona.

Con información de Televisa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Cómo quitar las manchas en la piel? ¡Entérate aquí!
Artículo siguienteCmdna continúa operativo Vacaciones Seguras 2017 en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga