¡Maravilloso! Conoce cuál es la nueva actualización de Instagram

0
774
nasar ramadan dagga
Instagram
Foto: Referencial
Compartir

Instagram, la aplicación que pertenece a Facebook, continúa mejorando sus funciones con el fin de superar a Snapchat, y en esta nueva actualización trae una nueva noticia. 

Instagram
Foto: Referencial

Ahora puedes ver las “historias” de Instagram desde la computadora. La versión web de la red social contará con unas flechas a la derecha y la izquierda de las historias que servirán para que el usuario pueda moverse entre estos contenidos haciendo clic sobre ellas.

La red social planea ofrecer en los próximos meses, la posibilidad de publicar estos vídeos y fotografías desde la página web. La compañía ha aplicado a lo largo del presente año varios cambios orientados a mejorar la experiencia del usuario en una mayor diversidad de dispositivos y redes.
El sistema de visualización para la web será el mismo que el de la aplicación móvil, es decir, se ubicarán en la parte superior del feed. Para omitir una historia o volver a ella, se podrán tocar las flechas derecha o izquierda.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga