Conoce el pronóstico de Inameh para este miércoles

0
411
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este miércoles la continuidad de precipitaciones de diversa intensidad en el país, producto de la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical.

Inameh
Foto: Referencial

Las precipitaciones más frecuentes se esperan sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Llanos Centrales, Andes y Zuliana.

“El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche”, precisa el instituto en su parte meteorológico.

El Inameh especifica que las lluvias de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica, se presentarán en la región Zuliana y de Los Andes, que abarca los estados Trujillo, Mérida y Táchira.

Las proyecciones meteorológicas indican que la temperatura máxima para horas de la tarde en Caracas está estimada entre 29 y 30 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, el Inameh proyecta olas con altura entre 0,5 y 1,5 metros en las costas centrales y orientales y entre 0,5 y 2 metros en las costas occidentales.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here