¡Violento! Conor McGregor fue detenido por vandalismo

0
854
nasar ramadan dagga
McGregor
Foto: Referencial
Compartir

El irlandés Conor McGregor, estrella de la UFC, fue acusado el viernes de agresión y vandalismo por la policía neoyorquina. Esto tras haber herido a otro luchador al margen de un evento sobre un combate de MMA en Nueva York.

McGregor
Foto: Referencial

Asimismo, un portavoz de la policía informó que al deportista de 29 años lo acusaron de tres delitos de agresión tras entregarse en la comisaría en la noche del jueves. Se presentó ante un juez de Brooklyn esta mañana.

Uno de sus amigos, el irlandés Cian Cowley, también lo inculparon de agresión y vandalismo, precisó la policía.

Conor McGregor irrumpió el jueves en un evento al cual no fue invitado, la presentación a la prensa de una reunión organizada el sábado en Nueva York por la UFC (Ultimate Fighting Championship), el principal organizador de combates de MMA.

Un video del sitio Internet especializado TMZ Sport mostró a McGregor y a una decena de personas ingresando al Barclays Center. Cuando los combatientes subieron a un autobús, McGregor y sus acompañantes comenzaron a lanzarles cosas. McGregor lanzó un carrito de supermercado contra el bus y rompió sus vidrios.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here