Conozca los artistas contratados para cantar en la IV Feria Agroindustrial de Valencia

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 31 de octubre. Noticias24 Carabobo) La tarima principal de la IV Feria Agroindustrial de Valencia contará con una gama de artistas que incluye varios géneros musicales. El viernes 9 de noviembre será la apertura de las actividades a lo criollo. Reinaldo Armas y Reina Lucero se encargarán de inaugurar el evento con sus voces recias.

El sábado 10 dirán presente Fabián Santamaría, el grupo Doble Impakto y Coquimbo. El domingo 11 con los Grammys Latinos, Chino y Nacho.

Los días 12 y 13 será de ambiente musical DJ, el miércoles 14, la fiesta se prenderá con Hanny Kauam, Oscarcito y Omar Acedo.

El jueves 15 y viernes 16 serán los días del vallenato con las presentaciones del Binomio de Oro y Felipe Peláez, respectivamente.

El sábado 17, los visitantes podrán disfrutar de la buena música de la agrupación Treo, mientras que el cierre de la feria, el domingo 18, estará a cargo de la súper banda de Venezuela, Guaco y el merenguero Omar Enrique. La información fue ofrecida por el alcalde Edgardo Parra quien señaló que estarán disponibles tres tarimas más, dos para actividades culturales y presentación de artistas locales y una para los más pequeños de la casa.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Fiesta brava

Para los aficionados de la fiesta brava, se realizarán dos corridas los días 17 y 18, las cuales contarán con la participación de los matadores venezolanos, José Antonio Valencia, Otto Rodríguez, el español, Antonio Ferrera y el francés, Juan Bautista.

El domingo 18, se ofrecerá la despedida en esta plaza del ídolo, Morenito de Maracay, los españoles, Juan José Padilla, “El Fandi”, David Fandilla y el rejoneador, Francisco Javier Rodríguez.