Conozca el pronóstico del Inameh para este viernes 18 de Mayo

0
373
nasar ramadan dagga
lluvias reporte meteorológico
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este viernes continuarán presentándose en el país precipitaciones aisladas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica.

Inameh
Foto: Referencial

“La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y efectos del calentamiento diurno originarán este viernes nubosidad con precipitaciones aisladas, algunas de ellas acompañadas con actividad eléctrica, en el territorio nacional”, es el pronóstico del Inameh.

El organismo precisa que estas lluvias serán más frecuentes a finales de la tarde en las regiones: Centro Occidental, Zuliana, los Andes y Sur.

Asimismo,  estima una temperatura máxima para horas de la tarde en Caracas entre 30 y 31 grados centígrados y en horas de la madrugada se mantuvo la mínima en 19 grados centígrados.

Con respecto al oleaje, tanto en las costas orientales como en las centrales oscilará entre 0,60 y 1,70 metros de altura, mientras que hacia las costas occidentales estará entre 0,70 y 2 metros de altura, igual que este jueves.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTania D’ Amelio se pronunció sobre decisión de Canadá
Artículo siguienteTal día como hoy nació la heroína venezolana Josefa Camejo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here