Consejo Legislativo de Carabobo aprobó recursos para sector salud

0
545
nasar ramadan dagga
recursos
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 32 mil millones de bolívares fueron aprobados por el Consejo Legislativo del estado Carabobo al gobierno de Carabobo para continuar apoyando la gestión del gobernador Rafael Lacava, recursos que irán dirigidos en su mayoría a fortalecer la red ambulatoria de la entidad.

recursos
Foto: Cortesía

En sesión extraordinaria celebrada este jueves y presidida por la autoridad legislativa, diputado Samuel Cohen, fueron aprobados como moción de urgencia y por unanimidad este dos solicitudes crediticias hechas por el mandatario carabobeño al parlamento carabobeño

El primero de los créditos solicitados, se trata de un traspaso al presupuesto del estado por la cantidad de 100 millones de bolívares, los cuales serán redistribuidos en la Secretaría de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales.

Asimismo fue presentado ante la cámara un crédito adicional por 32 mil 469 millones 490 mil 250 bolívares con 91 céntimos  el cual será destinado a la secretaría de Hacienda, así como para Insalud, con el fin de adquirir  equipos médicos quirúrgicos a la red ambulatoria.

El citado crédito contiene además recursos dirigidos a cumplir con las alcaldías del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here