Consejo de Ministros busca atender de manera inmediata problemas del país

0
509
nasar ramadan dagga
consejo-ministros-noticias-ahora
Foto: @TVesAlDia
Compartir

El Consejo de Ministros 351, que se realizó este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se sentaron las bases para la implementación de las nuevas líneas estratégicas destinadas a consolidar la nueva etapa de la Revolución, informó el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

consejo-ministros-noticias-ahora
Foto: @TVesAlDia

“Se sentaron las bases para la implantación de las seis líneas estratégicas planteadas para el nuevo ejercicio presidencial” por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo Rodríguez, en un pronunciamiento transmitido por VTV.

Además, indicó, se establecieron mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público, y se acordó optimizar la comunicación entre el gabinete Ejecutivo y el pueblo venezolano.

En el encuentro también se plantearon propuestas “para hacer más ágil la comunicación y las decisiones correspondientes entre los ministros y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros, con el Consejo de viceministros y en última instancia los ministros con el jefe del gabinete Ejecutivo, el presidente Maduro”, apuntó el también ministro para la Comunicación e Información.

Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza desde la juramentación de nuevos ministros y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el 14 de junio, para avanzar en la consolidación de “la revolución dentro de la revolución, de la revolución económica, de la consolidación de la paz”, refirió Rodríguez.

Tras la victoria del 20 de mayo, el presidente Maduro definió seis líneas de acción para una nueva etapa de gobierno. En su primera línea propuso el diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional; como segundo punto estableció avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país.

Lucha contra todas las formas de corrupción; y el fortalecimiento y ampliación del sistema protección social, a través del Carnet de la Patria, son la tercera y la cuarta línea.

Los dos últimos ejes apuntan a la defensa del país y a la ratificación de la construcción del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No puede ser! Así le quedó la nariz a Norkys Batista
Artículo siguiente¡Entérate! Estos son los pasos para optar al bono de escolaridad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here