Constituyente Jesús Farías señaló que trabajan por una mejora económica

0
561
nasar ramadan dagga
constituyente
Foto: Archivo
Compartir

El constituyente y economista Jesús Farías expresó en una entrevista para Globovisión, que el gobierno busca la mejor solución en la ejecución de medidas económicas para garantizar la estabilidad del venezolano.

constituyente
Foto: Archivo

“Estamos en un proceso en el cual ya se desmontó el control de cambio y se está construyendo un esquema cambiario que garantice estabilidad, que estimule la entrada y asignación de las divisas” puntualizó.

Aseguró que este proceso no será sencillo puesto que el país presenta un déficit muy asentado de oferta en divisas por las graves limitaciones que posee la nación para recurrir a los mercados internacionales.

Asimismo, recalcó que las medidas económicas que está planteando el Gobierno nacional es un trabajo exhaustivo en la recuperación de la industria petrolera y la multipolaridad; temas tocados por el ejecutivo en la Asamblea d 73 de la ONU.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here