Constituyente Oswaldo Vera llama a luchar contra boicot del transporte

0
632
nasar ramadan dagga
camión 350
Foto: Referencial
Compartir

El constituyente Oswaldo Vera exhortó este viernes a la población a sumarse a la supervisión, control y formulación de denuncias contra el boicot en el servicio público del transporte que a su juicio realizan algunas líneas impulsados por sectores de la derecha.

transporte
Foto: Referencial

“El presidente Maduro dio una orden a los alcaldes y alcaldesas que tienen la responsabilidad desde el punto de vista oficial de atender y chequear el problema del transporte y tomar las medidas necesarias, pero también la población organizada, nuestros movimientos de trabajadores tienen que denuncian y señalar con claridad a aquellos que se están prestando para el saboteo y también el usuario”, dijo en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

A la par, hizo un llamado a los transportistas del país a la conciencia, a prestar el servicio público sin dejarse manipular por saboteadores o por los que denominó “seudos dirigentes transportistas” que se prestan a paralizar las unidades y cobrar tarifas de pasajes no autorizadas.

Vera recalcó que la dirigencia de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores también tiene un papel muy importante de ir a conversar, a discutir, a evaluar con el sector.

Además indicó que uno de los planteamientos es avanzar en la revisión y evaluación de rutas, así como sancionar directamente a los transportistas que paralicen las unidades intencionalmente con el retiro de sus unidades que son para prestar un servicio público y no para afectar a la población.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Incitador! Medio estadounidense llama a dar golpe de Estado en Venezuela
Artículo siguiente¡Esto se prendió! Gira nacional “Concierto Por La Paz” inició en Carabobo con éxito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here