Inició construcción de 600 fosas en el Cementerio Municipal de Valencia

0
761
nasar ramadan dagga
Cementerio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el propósito de atender necesidades y dar respuestas a la población, la Alcaldía de Valencia, inició los trabajos de construcción de más de 600 fosas en el Cementerio Municipal.

Cementerio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director del departamento de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, informó que se están realizando los trabajos de acondicionamiento y ampliación de las fosas del camposanto.

“Gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, se realizan estos trabajos que tienen como propósito ofrecer un mejor servicio y responder las demandas de los valencianos quienes desde hace algún tiempo pedían por mejoras en el cementerio”, dijo.

Señaló que se habilitarán siete de las calles pertenecientes a la necrópolis para la construcción de las tumbas, que luego serán utilizadas para las futuras sepulturas que se realizarán en el lugar.

Cementerio
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Destacó que continuarán trabajando en pro de la recuperación del cementerio a través de cuadrillas de limpieza, construcción de nuevas áreas y refuerzo de seguridad para brindarle a los valencianos un lugar seguro para honrar a sus difuntos.

Con información de Presa Alcaldía de Valencia 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Emotivo! Maria Alejandra Requena: sé que me reencontraré con mi esposo
Artículo siguiente85 venezolanos regresan de Argentina con el Plan Vuelta a la Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here