Gobierno Nacional financiará construcción de viviendas con Petros

0
537
nasar ramadan dagga
ruso
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana, el Ejecutivo Nacional firmó un convenio con 15 empresas privadas para la construcción de viviendas en nueve estados del país financiadas a través del Petro.

construcción de viviendas
Foto: Referencial

Ildemaro Villaroel, ministro para Hábitat y Vivienda, indicó que este convenio permitirá la construcción de 14.087 hogares en nueve entidades.

“Venezuela se viste de gala en la Expo Venezuela Potencia y en el marco de esta demostración de potencial económico, de optimismo, estamos firmando y concretando estas alianzas”, expresó el ministro.

Resaltó que la firma se concretó luego que en marzo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobara 2 millones 300 mil Petros para la construcción de 236.000 viviendas.

Agregó que estos hogares serán construidos como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional que nació el 30 de abril de 2011 con la meta de brindar techo propio a las familias afectadas por las lluvias registradas.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here