¿Contactos aburridos? Siléncialos con esta nueva herramienta de Facebook

0
412
nasar ramadan dagga
facebook
Foto: Referencial
Compartir

Desde esta semana Facebook pondrá a disposición de sus usuarios una nueva función que les permitirá silenciar temporalmente a quienes no deseen ver en su sección de noticias.

facebook
Foto: Referencial

La información la dio a conoce Shruthi Muraleedharan, responsable de de Productos de la red social. De esta manera, la función ‘snooze’ (dormitar), que aparecerá en el menú desplegable de la parte superior derecha de cada publicación, permitirá “dejar de seguir a una persona, página o grupo durante 30 días”.

Lo bueno es que, no será necesario eliminar o excluir de manera definitiva a un contacto si sus materiales resultan fastidiosos.

La opción, que esta en período de prueba desde septiembre, estará disponible en el trascurso de esta semana y busca dar a los usuarios “más control” sobre el contenido que quieren ver.

Cabe destacar, que quienes sean silenciados no serán notificados de la decisión. Además, al usuario que ponga en práctica esta función se le informará cuando la pausa temporal esté a punto de finalizar. El ‘Snooze’ puede ser revertido en cualquier momento, de manera similar a otras funciones de personalización como ‘dejar de seguir’, ‘ocultar’ y ‘ver primero’.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga