Contenedores de alimentos y otros suministros arribaron a Puerto Cabello

0
311
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Un total de 462 contenedores con leche, carne, pollo y otros suministros esenciales para impulsar la agroindustria y la soberanía alimentaria, arribaron a Puerto Cabello, a bordo del buque Juist Trader, en el muelle 24, siguiendo los lineamientos emitidos por el Gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

El buque contó con 85 contenedores de leche, 16 de carne, 14 de pollo, además de 20 equipos cargados de cloruro de colina y 170 de metionina, los cuales son compuestos orgánicos utilizados como suplementos dietéticos y vitamínicos en la alimentación de aves de corral, ganados y cerdos.

De igual forma fueron despachados 124 de fosfato en polvo, el mismo es implementado en la producción de ácido fosfórico y fertilizantes, además de su utilización en el horneado de masas y panes como agente de levado.

Esta mercancía fue consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), quienes se encargaran de la distribución equitativa de tan importante carga entre los principales productores y procesadores de alimentos en el país.

Por otra parte, 21 contenedores con papel higiénico y 4 de baterías fueron desembarcados para la Corporación Venezolana de Comercio Exterior además de 24 cargados con medicamentos.

A fin de promover la celeridad y eficacia, las operaciones de descarga son supervisadas de forma constante por la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General de Bolipuertos G/D Rafael José Aguana para garantizar transparencia y rapidez en las operaciones portuarias.

Con información de Prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Tondela portugués firma al central venezolano Yordan Osorio
Artículo siguienteAntonio Tajani, nuevo presidente del Parlamento Europeo

nasar ramadan dagga