Contenedores de alimentos y otros productos fueron descargados en Puerto Cabello

0
334
nasar ramadan dagga
contenedores
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Un total de 183 contenedores de alimentos, proteínas y unidades de repuestos para el sector eléctrico e industrial fueron descargados en el puerto de Puerto Cabello, como parte de los programas que desarrolla el Gobierno Bolivariano para garantizar la distribución de insumos para la nación.

contenedores
Foto: Prensa Bolipuertos

Los contendores arribaron a bordo del buque JPO AQUARIUS, y del total de 183, 27 traen complejo proteínico conocido como metionina, 20 estuvieron cargados de carne, 30 de leche completa en polvo, 42 de pasta, y 40 con frijoles.

Simultáneamente, del buque fueron descargados 18 equipos contentivos de unidades de chasis y 4 con repuestos y piezas para motores, bombas neumáticas y sistemas de protección y transformadores.

contenedores
Foto: Prensa Bolipuertos

Los productos dirigidos al sector agroalimentario fueron consignados por  distintas entidades que conforman actualmente la Corporación Única de Servicios Alimentarios, mientras que las piezas fueron recibidas por empresas como Diques y Astilleros Nacionales C.A (DIANCA), Bariven, S.A, y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Es así como, Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, garantizando el despacho oportuno de los bienes y suministros que arriban a los puertos venezolanos, mediante operaciones portuarias eficientes.

Con información de prensa Bolipuertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInces entregó certificados del saber a mujeres productivas de Carabobo
Artículo siguienteEn fotos: ¡Espectacular! Mira estos tatuajes al estilo primaveral

nasar ramadan dagga