Alimentos, medicinas y artículos de higiene llegaron a Venezuela

0
562
nasar ramadan dagga
contenedores
Foto: VTV
Compartir

Para continuar el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), este viernes arribaron al Puerto de La Guaira, 130 contenedores a bordo del buque Maerk Wismar con alimentos, medicinas y artículos de higiene.

Foto: VTV

El barco procedente de Cartagena, Colombia arribó en el puesto número 27 de la Terminal Especializada de Contenedores (TEC), donde se procedió a las operaciones de descarga y embarque.

Del buque Maerk Wismar serán descargados aceite, arroz, caraotas, azúcar, espaguetis, harina de maíz, atún, leche, mayonesa, salsa de tomate, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, jabón, toallas húmedas, medicinas entre otros.

Foto: VTV

Esto forma parte del esfuerzo que el Gobierno Nacional realiza para atender la soberanía alimentaria del pueblo venezolano y contrarrestar, de manera radical, la guerra económica que intenta afectar la adquisición de los productos de primera necesidad.

Por ello, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) fortalece los procesos portuarios de alimentos y el buen desarrollo económico de la nación siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, con la recepción y despacho directo de los productos de primera necesidad, garantizando a todos los venezolanos los productos básicos y artículos de higienes personal.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMax Verstappen lideró los ensayos libres del GP de Azerbaiyán
Artículo siguienteFrancisco “Kid” Rodríguez es dejado en libertad por los Detroit Tigers

nasar ramadan dagga