Continúa comercialización de ropa, calzado y lencería a precios justos en Carabobo

Como parte de las acciones enmarcadas en el programa Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica en Carabobo, funcionarios del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, favorecen al pueblo con la adquisición de ropa, calzados y lencería para el hogar a precios accesibles, en los más de 50 puntos de comercialización a lo largo y ancho del territorio carabobeño.

Foto: Cortesía Prensa Sundde

En ese sentido, las tiendas dispuestas para tal fin, entre las que destacan las tres sucursales de Tiendas Macuto inversionista Tabuche, Panty Fashion y Virginia Sport entre otras, permanecerán abiertas al público para dar oportunidad a quienes aún no se han beneficiado con las mencionadas indumentarias.

Mientras que, en las tiendas comunales ubicadas en los asentamientos campesinos de los municipios productores como Carlos Arvelo, Miranda, Bejuma y Montalbán, así como las situadas en las urbanizaciones populares y otros sectores vulnerables de la región, continúan su compromiso revolucionario para beneficiar con estos productos tan necesarios para todos los miembros de la familia.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, de la mano con el pueblo, continúa con la fortaleza del proceso revolucionario, al seguir los lineamientos del primer mandatario nacional en aras de proteger la economía de la nación.

Con información de Prensa Sundde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”