Continúa la polémica: Donald Trump ataca nuevamente a los inmigrantes mexicanos

0
403
nasar ramadan dagga
Compartir
donald trump
Foto: Referencial

(Valencia, 07 de julio. Noticias24 Carabobo) El polémico Donal Trump, hizo de las suyas nuevamente al tocar el tema de los inmigrantes mexicanos, a quienes en días anteriores trató de criminales y violadores. El empresario emitió un comunicado en el que responde a las críticas que ha recibido por sus comentarios.

Sin embargo, con esta acción solo agrandó la polémica y es que declaró que “el gobierno mexicano está obligando a que su gente más indeseable venga a Estados Unidos” y agregó que, en muchos casos son “criminales, narcotraficantes, violadores, etc.”.

Agregó, que “mucha gente fabulosa viene de México, y nuestro país es mejor por eso”, pero luego describió a Estados Unidos como “un basurero para México”.

“Los mayores proveedores de heroína, cocaína y otras drogas ilegales son cárteles mexicanos que se las arreglan para tener emigrantes que intentan cruzar la frontera y traficar con las drogas”, continúa.

“Tengo un gran respeto por México y me encanta su gente y su estupendo sentido del humor. El problema es que sus líderes son más listos que los nuestros, más astutos y mejores negociadores que los nuestros”, concluyó.

Con información de Últimas Noticia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga