Continuará control del fenómeno meteorológico que azota al país

0
586
nasar ramadan dagga
Protección civil
Compartir

Protección Civil anunció a través de su cuenta en Twitter, que el monitoreo del fenómeno meteorológico que afecta al país, seguirá funcionando, donde ratificaron que se está haciendo un chequeo frecuente de las regiones, en especial de las “zonas costeras”.

alerta preventiva

Foto: Twitter”Se mantiene monitoreo constante respecto al fenómeno meteorológico que está afectando al país, especialmente en la zona costera, con Guardacostas, Capitanias de Puerto, Inameh, Inac y Minea”, fue el tuit compartido por PC.

twitter proteccion civil
@PCivil_Ve

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a través de su Twitter, lo que se prevé a nivel climático para este jueves, y explicaron que “Sobre las Regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana, predominarán intervalos nubosos con precipitaciones dispersas“, en lo que resta del país, “se estima con nubosidad parcial y lloviznas aisladas al sur de Miranda y este de Falcón”.

twitter precipitaciones
@INAMEH

Con información de Panorama.com.ve


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga